Compañera muy buen trabajo Ud. relaciona las características de cada ítem con el video “El profesor como director de orquesta”, describe el afecto del Director ante el público y del docente que motiva a sus estudiantes, para lograr un aprendizaje perdurable. Dentro de las experiencias analiza la empatía para iniciar las estrategias necesarias en las necesidades de los aprendices, explica claramente cómo debe actuar un director y un docente frente a sus dirigidos, para lograr responsabilidades equitativas que mejoren el desarrollo de las habilidades para alcanzar los objetivos, logrando en nuestros estudiantes conocimientos que le sean útiles para su diario vivir.
Estimada, al establecer la relación entre el director de la orquesta y el docente se puede notar que ambos cumplen con amor y vocación sus profesiones. Sin embargo, hay que reconocer que el docente tiene una misión más profunda porque debe desarrollar en sus estudiantes sus fortalezas, habilidades cognitivas, sociales y tecnológicas preparándolos para responder a los desafíos de la época actual. El docente no solo entrega conocimientos, sino que prepara para la vida, reconociendo limitaciones y oportunidades en el contexto educativo. El director de orquesta y el docente responsivo modifica su accionar en su labor, para lograr aprendizajes perdurables que les permita proyectarse positivamente hacia el futuro.
Compañera ha sido placentero poder leer esta valiosa comparación entre un director de orquesta y un docente dejando claro que usted es una docente responsiva pues lo que indica en su aportación es real cada docente debe actuar con responsabilidad trabajar aplicando valores los mismos que se verán refleja en la sociedad. Debemos desempeñar nuestra labor diaria donde lo hagamos con gusto en un ambiente agradable respetando la diversidad siendo inclusivo.
Acertada su comparación compañera usted tiene claro que el director de orquesta y un docente debe ser responsivo en cada una de las actividades que realiza pues debemos ejercer nuestra labor diaria con gusto sentirse satisfecho cada dia amar lo que se hace, sentirlo para podet brindar una educación sostenible aceptando la diversidad e inclusion donde se enfrente a la sociedad con retos cumpliendo objetivos.
5 comentarios:
Compañera muy buen trabajo Ud. relaciona las características de cada ítem con el video “El profesor como director de orquesta”, describe el afecto del Director ante el público y del docente que motiva a sus estudiantes, para lograr un aprendizaje perdurable.
Dentro de las experiencias analiza la empatía para iniciar las estrategias necesarias en las necesidades de los aprendices, explica claramente cómo debe actuar un director y un docente frente a sus dirigidos, para lograr responsabilidades equitativas que mejoren el desarrollo de las habilidades para alcanzar los objetivos, logrando en nuestros estudiantes conocimientos que le sean útiles para su diario vivir.
Estimada, al establecer la relación entre el director de la orquesta y el docente se puede notar que ambos cumplen con amor y vocación sus profesiones. Sin embargo, hay que reconocer que el docente tiene una misión más profunda porque debe desarrollar en sus estudiantes sus fortalezas, habilidades cognitivas, sociales y tecnológicas preparándolos para responder a los desafíos de la época actual. El docente no solo entrega conocimientos, sino que prepara para la vida, reconociendo limitaciones y oportunidades en el contexto educativo. El director de orquesta y el docente responsivo modifica su accionar en su labor, para lograr aprendizajes perdurables que les permita proyectarse positivamente hacia el futuro.
La vocación el ensayo,repetición son parte de la asertividad que debemos desarrollar en aulas inclusivas como las nuestras
Compañera ha sido placentero poder leer esta valiosa comparación entre un director de orquesta y un docente dejando claro que usted es una docente responsiva pues lo que indica en su aportación es real cada docente debe actuar con responsabilidad trabajar aplicando valores los mismos que se verán refleja en la sociedad. Debemos desempeñar nuestra labor diaria donde lo hagamos con gusto en un ambiente agradable respetando la diversidad siendo inclusivo.
Acertada su comparación compañera usted tiene claro que el director de orquesta y un docente debe ser responsivo en cada una de las actividades que realiza pues debemos ejercer nuestra labor diaria con gusto sentirse satisfecho cada dia amar lo que se hace, sentirlo para podet brindar una educación sostenible aceptando la diversidad e inclusion donde se enfrente a la sociedad con retos cumpliendo objetivos.
Publicar un comentario